Servicios de Bordados

Brindamos soluciones reales a sus necesidades en cuanto a aplicaciones de bordados y sus derivados se refiere.

BORDADOS INSTITUCIONALES:

Nos avalan más de 12 años de experiencia en bordados institucionales, cuidamos la calidad de nuestros resultados para potenciar su imagen corporativa, Garantizamos nuestra calidad y eficiencia. Trabajamos conla última tecnología Brother y Tajima.

BORDADOS GENERACIONALES Y CHER LEADER:

La tecnología y maquinas utilizadas en nuestros procesos, nos permiten brindar a nuestros clientes un servicio de bordados de grandes areas aplicados a polerones y chaquetas generacionales, asi como también a los uniformes de los Equipos de CHEERLEADER.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

MATRICERÍA:

Nos encargamos de que la marca se presente perfectamente bordada en la tela que su empresa desee. Para tales efectos, realizamos una matriz que generamos mediante la digitalización del diseño a bordar y su tratamiento (trazado) con programas especializados.

Este proceso permite bordar puntada tras puntada sus logos, mascotas, nombres, parches, etc. de manera rápida y eficiente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

BORDADOS AL DETALLE:

Nuestra tecnología nos permite obtener rápidamente bordados al detalle (x unidad o cantidades bajas). Esta modalidad reduce el tiempo de entrega no incidiendo en la calidad de su resultado.

.-Bordados en toallas
.-Bordado de nombre uniformes escolares, médicos etc.
.-Bordados de universidades ropa gastronomía ej: Duoc, Culinary, Inacap y IP Chile entre otros

 

Nuestro compromiso es cumplir con calidad y seriedad en los plazos de entrega sin necesidad de pagar demás, respetando los precios durante toda la temporada y poder crear lazos de confianza con nuestros clientes a largo plazo de manera de poder ser realmente un aliado en su negocio.